COMERCIALIZACION LANCIA DELTA MY2014

Lancia saca al mercado la actualización de su modelo estrella en el segmento de los compactos urbanos, el Lancia Delta. Se ajustan los precios y se da una mayor oferta, lo que le convierte en un modelo muy competitivo.

Por fuera, el Delta MY 14 presenta un aspecto más exclusivo gracias a los faldones y parachoques pintados en el mismo color de la carrocería y al doble terminal de escape cromado. Además, debuta un nuevo color de carrocería – el gris Antracita – que se agrega a los otros 11 colores de la gama, 4 de ellos sofisticadas soluciones bicolor con techo Negro Eclipse brillante.

Fuerte personalización también en el interior donde destaca un ambiente de aspecto más actual gracias a algunos elementos en la consola central pintados en negro brillo como la moldura del climatizador y del cambio, mientras que la aplicación en el volante, el cuadro de instrumentos, las teclas y las molduras de la consola central son en negro mate. Se agregan también dos nuevas tapicerías de cuero calado suave disponible en dos variantes cromáticas: negro o beige.

Evidentemente se mantienen los puntos fuertes del modelo que incorporan al segmento C las prerrogativas de un buque insignia. De hecho, en 4 metros y medio, Lancia Delta MY 14 encierra elegancia, sofisticación y espacio interior de categoría superior: los asientos traseros se convierten en chaise-longue, las tapicerías dejan sitio a preciosas texturas y la calidad de vida a bordo, en términos de confort y silencio, acompaña a los pasajeros en cualquier viaje.Como particularidad decir, que el asiento trasero partido y corredizo presenta un respaldo reclinable de hasta 25 grados.

El maletero tiene una capacidad de 380 litros, ampliable a 465 litros con los asientos traseros corredizos y llegando a los 760 litros con los asientos traseros abatidos.

En lo que respecta a las motorizaciones tenemos el motor 1.6 litros Multijet en potencias de 105 CV y 120 CV. Además se incorpora también el motor Turbo GLP que equipa un motor bi-fuel 1.4 Turbo de 120 CV de potencia a 5.000 rpm y un par máximo de 206 Nm a 1.750 rpm. Alcanza una velocidad máxima de 195Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en 9,8 segundos.

En lo que respecta al equipamiento, presenta 4 niveles: Steel, Silver, Gold y S. Ya de serie desde el nivel más bajo presenta un equipamiento muy completo. El acabado de acceso es el Steel, que lleva ruedas de 16″, radio CD/MP3, climatizador manual, volante multifunción con mandos de la radio, asientos en tejido técnico negro, los delanteros se regulan en altura y el asiento trasero es corredizo y partido. Además presenta doble escape cromado, faldones y parachoques en el color de la carrocería, retrovisores exteriores eléctricos y elevalunas eléctricos delanteros y traseros. En materia de seguridad, airbags delanteros, de cortina, antinieblas con función direccional, dirección asistida eléctrica, ESP con Hill Holder y anclajes Isofix.

El acabado Silver añade a todo lo anterior, control de crucero, llantas de aleación de 16″, asientos en tejido Carbony con aplicaciones de Alcántara, ajuste lumbar para el asiento del conductor, volante multifunción de cuero, lunas tintadas, el apoyabrazos delantero, los retrovisores exteriores pintados en negro brillo y las molduras cromadas para las ventanillas.

La versión tope de gama denominada Gold, agrega el sistema Blue&Me con puerto USB y entrada AUX, el climatizador automático bizona, asientos en piel calada, el Pack Visibility que incluye retrovisor interior fotosensible y sensores de lluvia y crepuscular, el volante multifunción de cuero con mandos de radio y manos libres incorporados, y el apoyabrazos trasero.

Además, el nuevo Delta MY 14 ofrece una variante más deportiva denominada S, que ofrece un nivel de equipamiento idéntico al acabado Gold, pero con detalles exclusivos como las llantas de aleación de 18′ con el interior oscurecido, asientos deportivo en tela y piel con costuras azules y en combinación con el volante, pomo del cambio y los paneles de puertas; acabado eco-chrome en parrilla delantera, antinieblas y retrovisores exteriores, y relojes del cuadro de instrumentos con diseño específico en color amarillo.

Opcionalmente se pueden completar los equipamientos con el sistema de aparcamiento semiasistido “Magic Parking”, faros de xenón auto adaptativos o el sistema de navegación Instant Nav con pantalla de 6,5′.

En lo que respecta a los precios, sin los descuentos del Plan PIVE, ni promociones son de:
1.6 Mjtd 105 CV Steel 23.400 euros
1.6 Mjtd 105 CV Silver 24.000 euros
1.6 Mjtd 120 CV Gold 25.800 euros
1.6 Mjtd 120 CV S 26.700 euros
1.4 TurboJet GLP Steel 25.500 euros
1.4 TurboJet GLP Silver 26.100 euros

08-01-2014 Agustín Conde

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Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
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