PRECIOS PORSCHE CAYENNE V6

Porsche España ha anunciado para principios del mes de julio la llegada de dos nuevas mecánicas a los concesionarios de la marca. Estas se incorporaran a la nueva carrocería del Porsche Cayenne. Ambas mecánicas serán de seis cilindros, pero una tendrá gasolina como combustible y rendirá 300 CV de potencia, mientras que la otra incorporara un motor diesel con 240CV (motor de origen Audi montado en los modelos A5 o A6).

El Cayenne 3.0i V6 alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, consumiendo de media 9,9 L/100 según la homologación. De serie incorpora un cambio manual de seis velocidades, aunque en opción se puede añadir el Tiptronic de ocho, que incluye el sistema Stop&Start. En cuanto al diésel, con 240 CV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h. Por primera vez además se rebajan los 200 g/km de CO2 al limitar las emisiones hasta los 199 g/km (7,4 L/100). En este caso se vende con cambio Tiptronic y sistema Stop&Start.

El Cayenne del 2010 es un modelo completamente nuevo, aunque por delante los cambios pasan mucho mas desapercibidos, la trasera nada tiene que ver, respecto a la edición que va ha remplazar. También es 48mm mas largo (4,84 m de longitud, 1,93 m de anchura y 1,70 m de altura) y supera en 40mm la batalla (2,89m) del que va ha suceder.

En el interior del habitáculo se ha cambiado el diseño y posición de la consola central, asemejándola a la incluida en el Porsche Panamera. Los mandos de función han quedando centralizados en esta consola, que ahora tiene un ligera inclinación para conseguir una mejor posición hacia el conductor. También se ha pensado en maximizar el espacio, por ello se ha instalado unos raíles en las banquetas de los asientos traseros, pudiendo desplazar longitudinalmente 160mm para ganar espacio en hueco ubicado para las piernas o por el contrario hacer que el maletero tenga mayor capacidad de carga.

El equipamiento de serie incluye elementos como climatizador de dos zonas, tapicería de cuero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, equipo de sonido con pantalla táctil de 7′, asientos delanteros con ajuste eléctrico, llantas de aleación de 18′ y sistema “Auto Start Stop” (sistema de parada y arranque automático del motor).

Los precios recomendados partirán desde los 62.624 € para el V6 gasolina y desde 64.631 € para la motorización diesel.

16-06-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *