COCHES MILITARES DE LOS EE.UU
En su imagen se advertirá la apertura de las puertas en forma de alas de gaviota, con el motivo de dar un aspecto visual mas parecido al de un caza de combate.
Por otro lado tenemos el Dogde Challenger, con la misma característica de apertura de puertas que el X-1, y mecánica similar, aunque este va pintado con una pintura no detectable por los radares.Una de las características mas importantes del Dogde Challeger es su silencio cuando rueda, logrado a partir de un sigiloso escape, del cual su ruido no es apreciable, siempre y cuando el piloto del vehiculo así lo quiera.En su interior al igual que la otra unidad se podrán ver la imágenes de noche como si fuera de día, sobre las pantallas situadas en el salpicadero. Este también ofrecerá la información proyectada en un holograma sobre el parabrisas, al igual que lo hacen los cazas de combate.Por si fuera poco, el Dogde Challenger tendrá el sistema de control remoto, como la de los aviones no tripulados de las fuerzas aéreas norteamericanas. Con este sistema si el piloto no puede llegar hasta el coche, si podrán mandarlo donde ellos crean conveniente para completar la misión que les fuera encomendada.Ambos coches se han introducido recientemente en Austin, Texas, por la propia Galpin
. Mad Mike, jefe de este proyecto da las gracias a las fuerzas aéreas con el comentario «Si no fuera por la Fuerza Aérea de los EE.UU., no tendría los conocimientos y habilidades que me permiten estar donde estoy, a día de hoy.»