Citroën y su gama Business en la Semana de la Innovación del HILTI
Las Semanas de la Innovación organizadas por Hilti en sus centros de toda España se han convertido en una cita ineludible para l@s profesionales de la construcción. Además de poder disfrutar de condiciones especiales en la compra de productos de esta marca, pueden conocer y probar las últimas innovaciones de la compañía, así como recibir asesoramiento sobre herramientas, consumibles y soluciones adaptadas a sus necesidades. En esta edición, que se celebra del 2 al 8 de octubre, Citroën presenta su gama Business como una alternativa de movilidad que destaca por las prestaciones y la diversidad de su oferta de modelos, auténticas herramientas tecnológicas de vanguardia prácticas y fiables.
Citroën sorteará el renting de un Citroën Jumpy Combi, con todos los gastos incluidos, durante dos años entre todas las personas que realicen compras. Además, también tendrán la opción de ser un@ de l@s 31 afortunad@s que disfrutarán de una Experiencia Citroën de Fin de Semana, en la que podrán probar uno de los modelos de la marca sin límite de kilometraje. El tridente de ofertas de la marca en la Semana de la Innovación se completa con descuentos adicionales, exclusivos para clientes de Hilti, en la compra de un vehículo de la gama Business. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre.