CITROEN FACILITA LOS DESPLAZAMIENTOS LANZANDO LA OFERTA CITROËN FACILITY
Para facilitar los desplazamientos, la marca lanza el 30 de septiembre en Francia su nueva oferta: Citroen Facility. Accesible a cualquier persona, arranca con un primer servicio bautizado Call Car, que permite disfrutar de un coche de alquiler en menos de 3 horas en el lugar elegido por el cliente, un complemento ideal para, por ejemplo, los usuarios del Citroen C-Zero, que podrán así disponer de otro vehículo para otras necesidades de movilidad. A comienzos de 2011, Citroen Facility se ampliará con un sitio en Internet para encontrar la solución más apropiada, en materia de viajes y desplazamiento, a las necesidades de los internautas.
Este servicio permite, sin necesidad de contratar un abono, la recogida o la entrega del coche de alquiler en el lugar elegido por 14€. La hora de alquiler cuesta a partir de 11€. Además, existen fórmulas fin de semana a partir de 37€/día. Citroen Facility es también un complemento ideal para los futuros poseedores del Citroen C-Zero, que podrán cambiar de coche cada vez que lo necesiten. Los primeros clientes del C-Zero disfrutarán además, gratuitamente, de 8 recogidas/entregas gratuitas.
A partir de su lanzamiento, el servicio Call Car estará disponible en las agencias National/Citer de las grandes ciudades francesas (París, Lyon, Marsella y Burdeos) y se extenderá a partir de noviembre próximo a otras ciudades (Lille, Estrasburgo, Nantes, Rennes, Toulouse y Grenoble, y después, a comienzos de 2011, a Montpellier, Niza y Biarritz). Para las ubicaciones no cubiertas, el servicio de alquiler de Call Car podrá ser utilizado para efectuar una reserva en la agencia National/Citer más próxima.
A principios de 2011, Citroen Facility ampliará sus servicios gracias a un sitio específico en Internet, con un servicio para preparar desplazamientos o viajes con toda tranquilidad. En función de sus necesidades, deseos y presupuesto, el usuario podrá, a partir de una lista de criterios, calcular los distintos itinerarios posibles y seleccionar el o los medios de transporte que más se adapten a su proyecto (coche, tren, avión, transporte público). Podrá incluso reservar on line su avión, su coche de alquiler o su hotel.
Como complemento, para los clientes de vehículos Citroen, el sitio Citroen Facility les dará acceso a un espacio específico, proponiéndoles un conjunto de productos y de servicios para su coche (seguros, contratos de servicio, descargas cartográficas, accesorios…)
Citroen Facility garantizará unas ofertas de calidad gracias a las cualidades de la marca Citroen y de sus asociados, especialistas en sus respectivos ámbitos. Con esta nueva oferta de movilidad, Citroen aporta una respuesta a medida e innovadora para las necesidades de desplazamientos que va mucho más allá de la simple puesta a disposición de un automóvil y se posiciona como un auténtico facilitador de desplazamientos.
04-10-2010