Citroën exhibe la movilidad del futuro en Vivatech
QUÉ VER EN EL STAND CITROËN (París Expo Puerta de Versailles – Hall 1)
a) Dos visiones complementarias de la movilidad que proyectan la marca en el futuro, con una primicia mundial:
– La solución de movilidad urbana 100% eléctrica, con Ami One Concept, un objeto 100% eléctrico que pone lo digital en el corazón de una nueva experiencia de movilidad urbana, más libre y serena.
– La visión del ultraconfort y del eléctrico según Citroën con el segundo concept del Centenario de la marca, que será desvelado en primicia mundial en VivaTech el 16 de mayo: con su diseño diferente, propone una experiencia de viaje única en un objeto 100% eléctrico, autónomo y dotado de inteligencia artificial.
b) Socios al servicio de una nueva experiencia de movilidad:
Citroën también pondrá en valor sus últimas innovaciones en materia de experiencia digital y de bienestar en el automóvil, realizadas con cinco socios franceses:
– Ami One Concept Digital Experience, un recorrido cliente simplificado, imaginado con la agencia Mullenlowe.
– La identidad sonora del Ami One Concept, creada por la agencia Start-Rec, un ambiente sonoro para vivir la ciudad de una forma diferente.
– The Citroënist editorializer, desarrollado con la agencia Relaxnews, una plataforma editorial para facilitar el acceso de los medios a la información.
– Las gafas contra el mareo SEETROËN, una innovación para vivir los viajes con confort, concebidas por Boarding Ring y Studio 5.5.
Acompañando a las personas en su deseo de movilidad desde hace 100 años, Citroën acoge a Free2Move, la marca de movilidad de Groupe PSA: Free2Move.
EL SEGUNDO CONCEPT DEL CENTENARIO, EN PRIMICIA MUNDIAL (16 MAYO – 9h30)
Asiste en nuestro stand a la primicia mundial del segundo concept del Centenario Citroën, el jueves 16 de mayo, a las 9h30.
ENTREVISTAS A LXS PORTAVOCES DE LA MARCA, EL JUEVES 16 DE MAYO A PARTIR DE LAS 8h:
– Estrategia de Marca: Linda Jackson, Directora General de Citroën
– Estrategia de Comunicación y Marketing: Arnaud Belloni, Director de Comunicación y Marketing
– Estrategia de Producto: Xavier Peugeot, Director de Producto Citroën
– Estrategia de Diseño: Pierre Leclercq, Director de Estilo Citroën
Las acreditaciones para la asistencia de los medios a VivaTech se debe realizar online en el siguiente enlace: https://subscribe.vivatechnology.com/media
Las solicitudes de entrevistas se deben realizar antes del 15 de mayo a las 12h.