CITROËN EN EL SALÓN DE GINEBRA 2015: 50 MILLONES DE COCHES VENDIDOS

Creatividad, valentía y carácter son los ingredientes del éxito de Citroën desde hace más de 95 años. Un éxito que se confirmará en la primavera de 2015, cuando se alcance un resultado simbólico: 50 millones de vehículos Citroën vendidos desde la creación de la marca. Una firma reconocida, símbolo de coches con personalidad, confortables, atrevidos, sencillos de utilizar, y con servicios innovadores.

Hoy, Citroën se basa en su ADN, que pone la “Creatividad y la Tecnología al servicio del bienestar”, para reafirmar su identidad: una marca creativa, diferente, que propone una movilidad relajada, así como una relación más fluida con el automóvil, a través de sus productos, sus servicios y su red.

Los modelos y los concept presentes en el stand de Citroën del Salón de Ginebra reflejan esta dinámica y se basan en la identidad de Citroën, ofreciendo un diseño puro y optimista, bienestar e inteligencia tecnológica.

PRIMICIA MUNDIAL

  • Nuevo Citroën Berlingo Multispace
  • Un concept inédito: el Berlingo Mountain Vibe Concept

NOVEDADES

UNA GAMA RENOVADA

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *