CITROËN EN EL SALÓN DE GINEBRA 2015: 50 MILLONES DE COCHES VENDIDOS
Creatividad, valentía y carácter son los ingredientes del éxito de Citroën desde hace más de 95 años. Un éxito que se confirmará en la primavera de 2015, cuando se alcance un resultado simbólico: 50 millones de vehículos Citroën vendidos desde la creación de la marca. Una firma reconocida, símbolo de coches con personalidad, confortables, atrevidos, sencillos de utilizar, y con servicios innovadores.
Hoy, Citroën se basa en su ADN, que pone la “Creatividad y la Tecnología al servicio del bienestar”, para reafirmar su identidad: una marca creativa, diferente, que propone una movilidad relajada, así como una relación más fluida con el automóvil, a través de sus productos, sus servicios y su red.
Los modelos y los concept presentes en el stand de Citroën del Salón de Ginebra reflejan esta dinámica y se basan en la identidad de Citroën, ofreciendo un diseño puro y optimista, bienestar e inteligencia tecnológica.
PRIMICIA MUNDIAL
- Nuevo Citroën Berlingo Multispace
- Un concept inédito: el Berlingo Mountain Vibe Concept
NOVEDADES
- Nueva Gama Citroën C4
- Citroën C3 Picasso “Black Top”
UNA GAMA RENOVADA