CITROËN E-MEHARI

La verdad es que Citroën con sus últimas creaciones está rompiendo moldes, haciendo coches con un diseño innovador, rompedor y llamativo y que sobre todo atrae. SI faltaba un icono en Citroën por actualizar ese era el Citroën Mehari, pues aquí está la versión 2015, el nuevo Citroën E-Mehari. Un vehículo colorista, atrevido, completamente integrado en el espíritu Citroën.


Incomparable y sin ruido, el Citroën e-Mehari  es un verdadero ‘electrón libre’ en el paisaje automovilístico, que estos días se está dejando ver por las calles de Ibiza.

El diseño exterior del Citroën e-Mehari  se inscribe perfectamente en el posicionamiento de Citroën. En él se encuentran los códigos estilísticos de la marca, entre los que destacan su mirada expresiva formada por ópticas de doble piso, firma de la marca, y un diseño único que transmite optimismo y simpatía. Es una forma distinta de entender el automóvil, que evoca sensaciones positivas.

Esta personalidad se complementa por un abanico de colores que marcan tendencia. Las posibilidades de personalización son múltiples en el E-MEHARI con:

  • Cuatro colores de carrocería: azul, naranja, amarillo y beige.
  • Dos colores de telas: negro y rojo anaranjado.
  • Dos guarnecidos interiores: un beige muy natural y otro, de aspecto técnico, rojo-anaranjado, cuya impresión en la parte central estáinspirada en el universo de los deportes náuticos.Elaborados en TEP, son completamente impermeables.

El Citroën e-Mehari propone una carrocería sobre elevada, marcada por piezas negras: los protectores de los pasos de rueda, los bajos de la carrocería y de los parachoques. Una referencia evidente al mundo del ocio.

17-03-2016\\ Agustín Conde

E_Mehari_1 E_Mehari_2 E_Mehari_interior E_Mehari

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *