Citroën Cx Experience Concept premiado
Por cuarto año consecutivo, ‘Chantilly Arts&Elegance Richard Mille’ ha reunido los automóviles del futuro y la moda en un marco de excepción, el Domaine de Chantilly. En esta ocasión, más de 16.000 personas han asistido para disfrutar de los concept-cars competidores en el Concurso de Elegancia y de los 90 vehículos históricos llegados del mundo entero.
El CXperience Concept ha sido distinguido por el jurado ex-aequo con otro de los concepts presentes.
Concurso de elegancia de dimensión internacional, ‘Chantilly Arts & Elegance Richard Mille’ ofrece un desfile único donde cada constructor asocia a su concept car la confección de un diseñador de renombre. Citroën ha participado en esta edicion del Concurso de Elegencia 2017, presentando el CXPERIENCE CONCEPT junto a la creación del estilista chino Yang Li.
El concept de la marca ya había sido recompensado con el “Grand Prix du Mondial de l’Auto 2016 RTL- Auto Plus”, en su primera aparición pública, hace un año, en el Salón de Automóvil de París.
CXPERIENCE CONCEPT representa la capacidad de Citroën para desarrollar su promesa “Be Different, Feel Good” en el segmento de las grandes berlinas. Con su silueta distintiva, el CXPERIENCE rompe los códigos y muetra los beneficios del programa “Citroën Advanced Comfort®”.