CITROËN, CON LOS JÓVENES TALENTOS DEL SURF
Tras paradas en Francia y Reino Unido, la Rip Curl Grom Search, competición a nivel europeo que busca a los jóvenes talentos del surf, pasó este fin de semana por San Vicente de la Barquera (Cantabria), con la colaboración de Citroën. Después de la prueba en territorio nacional, los participantes surfearán las olas de Portugal, Italia y Holanda para disputar las finales de nuevo en nuestro país, en Galicia, el próximo mes de noviembre.
A lo largo de este fin de semana, el Citroën C4 Cactus, el modelo “made in Spain” más surfero de la marca, que cuenta además con una serie especial Rip Curl, fue testigo de los movimientos sobre las olas de los jóvenes surfistas.
Atrevido, diferente y aventurero, el Citroën C4 Cactus cuenta con una gama de colores que se integra a la perfección en el mundo del surf con, por ejemplo, sus coloristas vestidos azul Lago y Jelly Berry. Además, la serie especial Rip Curl, que se distingue visualmente por elementos exclusivos en el exterior y en el interior, se adapta como un guante a las necesidades de estos deportistas. Para ello, la serie especial cuenta con el Grip Control, que le proporciona una mayor motricidad.
El look específico del Citroën C4 Cactus Rip Curl integra: carcasas de los retrovisores y barras de techo blancas y un adhesivo también blanco brillante, que mezcla motivos geométricos con el logo de Rip Curl. La trasera incorpora el mismo motivo, aplicado horizontalmente, al que se añade la firma Rip Curl en letras blancas. Un grafismo que ancla al vehículo en el universo del surf.