El Citroën C5 Aircross llega a las 100.000 unidades vendidas
El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ha alcanzado ya las 100.000 unidades vendidas, desde su lanzamiento, el pasado mes de enero.
Se convierte en el 3er coche de la marca más vendido en todo el mundo (por detrás del C3 y del SUV Compacto C3 Aircross). Desde principios de año, los SUV Citroën representan ya una de cada cuatro ventas de la marca en todo el mundo.
Una dinámica que también es positiva en España, donde el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross registra más de 9.200 pedidos desde su lanzamiento.
Este éxito contribuye así, de manera decisiva, a los resultados de Citroën, la marca generalista con el mayor crecimiento entre las 12 más vendidas en Europa (30 países) en lo que llevamos de año.
Con su diseño único, su confort y su modularidad de referencia, así como con sus 20 tecnologías de ayudas a la conducción, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross confirma su poder de seducción.
Una de cada dos unidades vendidas corresponde a la versión tope de gama (Shine).
Con la llegada de la marca a India, el SUV C5 Aircross será el 1er modelo Citroën vendido, y con el lanzamiento del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, la versión híbrida enchufable (PHEV), que se presentó el mes pasado y de la que ya se admiten pedidos.