Nuevos Citroën C4 y Citroën ë-C4
Un lanzamiento de Citroën es algo muy esperado, sobre todo por sus diseños, atrevidos, modernos, rompedores, y en este caso, después de su ofensiva SUV con el C3 Aircross y el C5 Aircross, Citroën se adentra de nuevo en el mercado de las berlinas compactas.
Este segmento C es muy importante para la marca, y por eso el producto ha sido cuidado co mucho mimo y la propuesta está llena de modernidad, adaptada a los tiempos que corren y sobre todo eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Ya son oficiales los nuevos Citroën C4, de gasolina o diésel y el esperado Citroën ë-C4 de propulsión 100% eléctrica.
Este Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico es la quinta muestra de la estrategia de electrificación de Citroën, después del SUV híbrido C5 Aircross, Ami, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer.
Diseño 100 Citroën
El Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el nuevo C4 tienen una identidad única y atrevida.
Ligeramente elevado y una silueta que combina de manera perfecta la elegancia y el dinamismo de una berlina. Al mismo tiempo incorpora elementos sutiles SUV, dándole carácter y personalidad.
Aerodinámica y fluida, tiene los marcadores de la identidad de Citroën al tiempo que aporta una nueva expresión de estilo a la gama.
Citroën Advanced Comfort
Su interior cálido y tecnológico expresa instantáneamente bienestar, confort y modernidad.
Los Nuevos ë-C4 y C4 dan un paso más en el confort: el confort de conducción está totalmente garantizado gracias a la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort.
Además, presenta una gran habitabilidad y aspectos prácticos a bordo, incluida una nueva innovación para el pasajero que se desvelará en su presentación en exclusiva mundial.
El ambiente interior es relajante y luminoso, sobre todo en el ë-C4 gracias al ë-Confort: funcionamiento silencioso, suavidad, sensaciones de conducción.
Abanico de motorizaciones
El Nuevo ë-C4 y el nuevo C4 se ofrece en 3 energías diferentes: 100% ëléctrico, gasolina o diésel.