CITROEN C4 L

El Citroen C4 en su versión Lounge empieza su comercialización a finales de 2012 en China con un espíritu y un diseño muy definido, energía positiva, estilo señorial y un confort excelente.

Presenta un gran dinamismo, proporciones equilibradas, 4,62 m de longitud, 1,78 m de anchura y 1,5 m de altura y una carrocería baja. Remates cromados, diseño depurado y perfilado y llantas de aleación elegantes que le confieren una estética de berlina de alta gama.

En el interior, ofrece un confort de muy alto nivel, una habitabilidad trasera muy amplia, gracias a que dispone de la batalla más larga del segmento y unos asientos traseros gran confort de diseño envolvente, inclinación de los respaldos hasta 29° y, en función del país de comercialización, con reposacabezas.

Además el Citroen C4L presenta un volumen de maletero muy amplio de 440 litros y un gran número de huecos portaobjetos: amplias bolsas en las puertas, guantera de gran capacidad, un gran espacio bajo el reposabrazos…

Otros de los elementos de lo que dispone son el confort térmico de alto nivel y de una atmósfera depurada gracias a su sistema de gestión de la calidad del aire. Cuenta con tres modos de regulación para el caudal del aire del climatizador y, según el país de comercialización, incorpora un ionizador de aire.

El Citroen C4L utiliza una amplia gama de motores de gasolina; Motor THP desarrollado en colaboración con el Grupo BMW Group, con inyección directa secuencial alimentada por una bomba de alta presión, turbocompresor de tipo Twin Scroll y un rendimiento de 150 a 170 CV en función de las necesidades y con la disponibilidad de un par máximo de 240 Nm desde 1.400 rpm. También incluye un nuevo motor VTi 135, 1.8 litros 16V de 136 CV de potencia, que puede ir asociado a un cambio manual de 5 marchas o a una caja automática y secuencial de 6 velocidades.

La suspensión está optimizada para conseguir la comodidad y el comportamiento en carretera, además de un confort dinámico con un filtrado de alto nivel. Presenta una dirección precisa, una respuesta dinámica perfectamente controlada y unas reacciones sanas.

El nuevo Citroen C4 L va equipado con acceso y arranque manos libres, parabrisas calefactado integral, cámara de visión posterior para las maniobras de aparcamiento, activación automática de los limpiaparabrisas, encendido automático de las luces, luces bi-xenón. Además incluye pantalla a color táctil de 7″, lector DVD, cartografía 3D con imagen real, y al mismo tiempo la conexión de dispositivos portátiles (USB, streaming…), kit manos libres Bluetooth…

21-06-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *