Citroën anticipa las ayudas al Plan Moves III para el renting
Actualmente, Citroën cuenta con vehículos 100% eléctricos, híbridos enchufables y con tecnología MHEV más completas y diversas del mercado español.
Citroën tiene en cuenta, en su oferta de Renting, las ayudas del Plan Moves III en el cálculo de las cuotas. Además, E-Solutions, la división de soluciones de recarga de Stellantis, se une a la acción incluyendo una estación de carga easyWallbox.
Mes a mes, el renting gana adeptos entre los automovilistas. Poder conducir un vehículo durante un plazo o un kilometraje determinado pagando una cuota mensual que cubre aspectos como el seguro o las operaciones de mantenimiento ofrece tranquilidad y seguridad frente a posibles gastos imprevistos, además de la posibilidad de cambiar de automóvil con mucha frecuencia. Estas ventajas convierten al renting en un modo perfecto para probar vehículos electrificados y ver si se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona sin hacer el desembolso y el salto a lo desconocido que supone una compra.
La cuota del Renting incluye conceptos que pueden ser un quebradero de cabeza, como el mantenimiento, la gestión de multas, el seguro a todo riesgo sin franquicia, el cambio de neumáticos o la ITV. En Citroën, libertad rima con tranquilidad.
Para Citroën, elegir una alternativa de movilidad electrificada no tiene por qué implicar menos confort, tecnología, habitabilidad o placer de conducir. La filosofía de la marca es ofrecer las mismas prestaciones y equipamientos con el añadido de los “cinco ceros”: cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés.
Un buen ejemplo de esta filosofía es el Citroën Ami, un concepto innovador que ofrece libertad total de movimientos de un modo totalmente ecológico, el confort que ha cimentado la reputación de Citroën y un espacio interior a la medida de las necesidades de las personas. En el otro extremo de la gama, el Citroën C5 X Plug-In Hybrid lleva toda la visión integral del confort que caracteriza al Doble Chevrón al segmento de las berlinas de alta gama.
Además, la gama de turismos electrificados del Doble Chevrón destaca por sus prestaciones. Cuenta con el Citroën ë-C4 X, una sorprendente berlina eléctrica hi-tech que se produce en Madrid en exclusiva para todo el mundo y un SUV muy especial, el Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid, que saca el máximo partido a la tecnología híbrida enchufable para ofrecer una alternativa sostenible con todo el confort, el sentido práctico y las posibilidades de personalización que caracterizan a la Marca.
El Citroën ë-Berlingo es el mejor aliado en los pequeños trayectos diarios y en las grandes aventuras. Ofrece su amplio espacio interior y sus múltiples posibilidades de modularidad para poder adaptarse a un puente de ocio, la compra semanal o llevar a la prole al colegio. Cubre perfectamente las necesidades del día a día gracias a una autonomía de hasta 280 km (ciclo WLTP), 136 CV (100 kW) de potencia y un par instantáneo de 260 Nm que proporciona una batería de iones de litio de 50 kWh.
La gama del Citroën ë-Berlingo recoge el guante ofreciendo dos longitudes, al igual que en las versiones térmicas. La M, mide 4,40 m de largo, y la XL, con hasta 7 plazas, 4,75 m. En su maletero cabe de todo. Con 775 litros bajo bandeja bajo bandeja en la silueta M y 1.050 litros en la XL, el límite es la imaginación. Para mudanzas o planes muy ambiciosos, el modularidad de este modelo puede llevar su capacidad de carga hasta los 2.126 litros. Transportar esquíes cualquier otro tipo de objetos largos no es un problema si se dispone de una longitud de 3,05 m.
Berlina eléctrica “Made in Spain”, el Citroën ë-C4 – 100% ëlectric encarna una movilidad tecnológica y moderna al servicio del confort y de la polivalencia. Este automóvil, fabricado en Madrid, destaca por un funcionamiento silencioso y fluido, la suavidad de las Suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y un gran placer de conducir. Con una autonomía en ciclo mixto WLTP de 350 km, está perfectamente adaptado para las necesidades diarias, además de permitir el acceso a las zonas de circulación restringida de las ciudades. Su cuota de renting es de 269€ al mes sin entrada y con el punto de carga Easywallbox incluido y plan MOVES III.(1)
e-Solutions, como división de soluciones de recarga del grupo Stellantis, incluye en los contratos de renting una estación de carga easyWallbox gratuita. De uso totalmente intuitivo, funciona tanto en 2,3 kW desde un enchufe convencional como en 7,4 kW con una instalación profesional. Es compatible con Bluetooth y está asociada a la app Free2Charge, que permite administrar y gestionar la carga desde cualquier lugar, además de utilizar funciones como el preacondicionamiento térmico.