CITROËN ANIMA A PONER NOTA A SUS COCHES

Desde su lanzamiento, a finales de 2014, Citroën Advisor, el site de comentarios on line interactivos, está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial VN, como el de posventa). Ahora, Citroën va aún más lejos y ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.

El principio: en el plazo de un mes desde la entrega de su nuevo Citroën, el cliente puede poner una nota de 1 a 5 estrellas a su modelo en Citroën Advisor y registrar su comentario, visible por todos los internautas  en el showroom virtual de citroen.es. Esta nueva funcionalidad permite así a la marca reforzar la posibilidad de compartir experiencias entre quienes conducen sus coches e inspirarse en la opinión de las personas, y prueba el compromiso de la marca con la transparencia.

Citroën Advisor está presente en la nueva campaña de marca “Citroën inspired by you”, con dos vídeos:

Compartir comentarios sobre la calidad del servicio:

Compartir comentarios sobre los coches:

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *