CITROËN ANIMA A PONER NOTA A SUS COCHES
Desde su lanzamiento, a finales de 2014, Citroën Advisor, el site de comentarios on line interactivos, está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial VN, como el de posventa). Ahora, Citroën va aún más lejos y ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.
El principio: en el plazo de un mes desde la entrega de su nuevo Citroën, el cliente puede poner una nota de 1 a 5 estrellas a su modelo en Citroën Advisor y registrar su comentario, visible por todos los internautas en el showroom virtual de citroen.es. Esta nueva funcionalidad permite así a la marca reforzar la posibilidad de compartir experiencias entre quienes conducen sus coches e inspirarse en la opinión de las personas, y prueba el compromiso de la marca con la transparencia.
Citroën Advisor está presente en la nueva campaña de marca “Citroën inspired by you”, con dos vídeos:
Compartir comentarios sobre la calidad del servicio:
Compartir comentarios sobre los coches: