CHRYSLER SEBRING CABRIO
El 200 C es un dos puertas con cuatro plazas, siendo este la variante descapotable de del CHRYSLER 200 Sedan, con la particularidad que se puede obtener con capota dura plegable o capota de lona, en ambos casos de con motor eléctrico y pudiéndose accionar el sistema desde la llave de contacto. Un descapotable a la americana con un precio mucho mas bajo (desde 30240 euros 2.0 CRD Touring) que sus rivales. A la vez también es posible adquirirlo con mecánica diesel.La línea exterior tiene rasgos americanos por lo cuatro costados pero nos sorprende lo espacioso que es en sus asientos no solo en los delanteros sino también en los traseros.
Su longitud es de 4920cm, 1820 cm de ancho y 1480 cm de alto, albergando dentro de esta medidas un autentico cuatro plazas descapotable, con una capacidad de maletero de 193 l con capota desplegada y 350 l con la capota plegada.
Sólo se dispone de dos motorizaciones, una mecánica diesel 2.0CRD de 1998cc y 140 CV de potencia con una caja de cambios manual de seis velocidades, por otro lado tenemos la opción del motor de gasolina 2.7 V6 de 188CV de potencia montando una caja de seis velocidades automática/secuencial.
Hay dos tipos de acabado LIMITED y TOURING, siendo la versión mas equipada Limited, y albergando esta un deflector corta viento que se instala detrás de los asientos delanteros y que no esta disponible en la versión touring, lo cual es un handicap en su contra.
Entre los elementos de serie nos encontramos airbags frontales y laterales delanteros, el control de estabilidad (ESP), el control de tracción (ASR), el control de la presión de los neumáticos, sujetavasos con función frío/calor que mantienen los cafés calientes y los refrescos fríos, el retrovisor interior de oscurecimiento automático para que no te deslumbren las luces, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería Yes Essentials (tapicería textil repelente de manchas, olores y antiestática), climatizador automático, el programador de velocidad
Como equipamiento opcional se le puede montar un sistema multimedia denominado “MyGIG”, que incluye un módulo GPS, una pantalla táctil TFT abatible de 6,5″, un disco duro de 20 Gb para almacenar la cartografía de navegación y archivos personales y un puerto USB para transferir archivos al disco duro, Bluetooth.
En definitiva un descapotable a bajo precio, con un equipamiento de serie muy completo, y por longitud pudiéndose medir con descapotables de segmentos superiores (Bmw serie 3 cabrio, Saab 93 cabrio, etc) dejando a los de su segmento (Opel astra twin top, Renault megane cabriolet, etc) pequeños a su lado. Sin lugar a dudas una buena opción de compra (recomendable la motorización 2.0CRD) para disfrutar del sol en un trayecto, ya sea este urbano o interurbano.