CHRYSLER 300C SRT8
Presenta un nuevo diseño que trae cambios en la aerodinámica con nuevas rejillas delanteras, en la parte trasera, así como la placa dedicada, que tenga en cuenta los tubos de escape deportivos nuevos. El interior ofrece tapicería de piel total, volante deportivo con paletas de corte inferior, fibra de carbono, deportes pedales y nuevas funciones para la pantalla interna de 8.4 pulgadas, con la posibilidad de medir el rendimiento del coche y la aceleración y la vista lateral presiones y temperaturas en formato digital.
El motor de este Chrysler 300 SRT8 es un 6,4 litros Hemi de 465 CV de potencia y 630 Nm par máximo motor. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanza una velocidad máxima cercana a los 280 km/h. La transmisión es automática de cinco relaciones, con levas en el volante.
El consumo medio se ha reducido un 25%, gracias en parte a un nuevo sistema de escape activo que permite una mayor flexibilidad a la hora de desactivar la mitad de sus cilindros.
La suspensión del nuevo 300 SRT8 electrónica de amortiguación adaptativa (ADS), que varía en función de las señales relacionadas con la velocidad, ángulo de dirección, la fuerza de frenado, aceleración lateral y la posición del acelerador con el fin de gestionar la masa del coche y oferta específica de calibración del Deporte.
La dirección asistida hidráulica se ha revisado, con una bomba reforzada para mejorar la sensibilidad a través de las llantas de 20 «con neumáticos deportivos, los cuales hay un sistema de frenos Brembo con componentes de mayor.
21-04-2011 Agustín Conde