CHRYSLER 200 CABRIO
Su exterior presenta una imagen mucho mas moderna, y su techo estara disponible en en dos acabados al igual que el modelo al que va a suceder (Chrysler Sebring 200C). Recordamos que en la anterior versión el Techo podía escogerse en lona o duro (material igual que el de la carrocería).
En la zaga por las primeras imágenes, muestran unos pilotos traseros algo descompensados en comparación a la superficie que tiene la trasera. Quizás sean algo pequeños, pero habrá que esperar haberlo físicamente antes de decir algo mas al respecto, ya que a lo mejor una foto puede falsear dicha opinión.
En su interior seguramente tenga un gran espacio, es decir, más que suficiente para albergar a cuatro personas. Al igual que al modelo que va ha suceder, se postulara como el cabrio con mayor espacio para los ocupantes de las plazas traseras.
En cuanto a sus mecánicas todavía no se puede decir nada al respecto, aunque seguramente no varíen respecto a a la versión cerrada (Chrysler 200).
El motor de avance será un 2.4 litros de transmisión automática de cuatro velocidades o de seis, según versiones; también habrá un motor V6 de 3.6 litros Pentasar , con transmisión automática de seis velocidades.
Estos nuevos motores, tienen una mejor marcha y puesta a punto que incluye el manejo rígido cuerpo monta y conducción más suave ritmo, geometría de la suspensión mejorada con un centro de rotación elevada, una nueva barra estabilizadora trasera, y los neumáticos nuevos y un tratamiento ampliamente mejorada para la reducción de ruido, vibración y dureza incluyendo el vidrio laminado acústico para el parabrisas y ventanas de la fachada de la puerta.
17-01-2011//José Ruiz Moreno