CHEVROLET SE ASOCIA CON MOFILM PARA HACER UN CONCURSO DEL QUE SALDRA EL CORTO PUBLICITARIO DE SU MODELO ELECTRICO EL CHEVROLET «VOLT»

Chevrolet se ha asociado con Mofilm, una comunidad global de cineastas, para lanzar un concurso mundial de cortometrajes relacionados precisamente con el modelo Volt.

El ganador del concurso, que cerrará el plazo de aceptación de los cortos el 31 de enero, podrá realizar un documental sobre Aldeas Infantiles SOS, una ONG a la que la marca automovilística, que celebra su centenario en 2011, tiene previsto donar cien vehículos.

Además, el ganador del certamen organizado por Chevrolet recibirá un premio en metálico de 5.000 dólares (unos 3.700 euros) y la invitación para asistir al festival de cine del 3GSM Mobile World Congress de Barcelona.

Los cineastas interesados en participar en el concurso promovido por la marca del grupo General Motors pueden inscribirse en la web www.mofilm.com/competitions/barcelona2011/chevrolet , donde podrán descargarse las bases.

27-01-2011//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *