CHEVROLET COLORADO
Presenta una carrocería de cabina alargada con colocación para 2+2 adultos y la carga que se pueda alojar en su trasera cubierta por un panel rígido. En la parte delantera, grandes faros que desembocan en el guardabarros delantero, y tomas de aire en el capó. Los espejos exteriores llevan indicadores LED de señal de giro.
Detalles en aluminio pulido en las fascias, así ópticas de iluminación LED. En la parte trasera también tenemos tecnología LED, que crea una apariencia impresionante cuando está iluminado.
Llantas de 20″ de aluminio en un color metal líquido sobre neumáticos Cooper 285/50R20 ZEON LTZ todoterreno.
En el interior, asientos de cuero, madera, alta calidad en los materiales y niveles de acabado excelentes. Panel de instrumentación tridimensional, de aspecto deportivo, con un pantalla LCD de 7″ que da acceso a servicios como internet, navegación GPS, música y manos libres para el teléfono. Es un interior acogedor y muy amplio. El sistema de apertura de las puertas, en suicida, también ayuda.
El motor es un 2.8 litros turbo-diesel, que produce una amplia banda de par motor para la carga y una excelente capacidad de remolque, pero poco más se sabe.
24-03-2011 Agustín Conde