CHEVROLET CAMARO SS BY ALMS

Se ha presentado un preparación del Chevrolet Camaro SS, que bien se podría preguntar si es para competición o se puede circular por la calle con el. Pues ALMS preparador algo especial, ha conseguido que estas imágenes que se adjuntan, sean las de un vehiculo que pueda matricularse y circular por la calle como otro cualquiera.

La presentación oficial de este modelo se hará una semana antes del popular Sema de las Vegas. La feria Specialty Equipment Market tendrá como primicia el estreno de esta preparación.

Lo primero que llama la atención es lo baja que se sitúa su carrocería, casi diríamos que golpea con las ruedas. El coche también recibe un tratamiento aerodinámico, con un alerón posterior, grandes aberturas en el guardabarros delantero y trasero, y un gran difusor asomando por la zaga.

El spoiler integrado en la parte del inferior del paragolpes, en conjunto con los faldones laterales, dejan el vehiculo escasos centímetros del suelo, con el objetivo de tener un mayor agarre en curva.

Para su carrocería se puede optar por distintos colores. La ultima foto del apartado de imágenes el coche va pintado con un numero de carreras, siendo esta unidad la que circula por la pista de competición. Visualmente salvo el color de carrocería apenas hay diferencias entre el de carreras y el que puede circular por la calle.

Con un motor de GM 6.2 litros, V8, con 422 CV de potencia y un par motor de 553 Nm, que será combinado con una caja manual de 6 velocidades o, mejor aún: una automática, con el mismo numero de relaciones y una agresiva relación de transmisión 4.07:1.

La suspensión es ajustable por el conductor, lleva catalizadores de acero inoxidable en los escapes, nuevos amortiguadores, barras de refuerzo ajustables y escapes deportivos aumentando el sonido del motor que se da en la unidad de serie.

El Chevrolet Camaro ofrece un sistema completo de características de seguridad – empezando con una estructura de cuerpo robusto y la jaula de seguridad integral de todo el habitáculo. Acero de alta resistencia y de ultra aceros de alta resistencia son usados en áreas clave de toda la estructura. Dentro del equipamiento monta de serie un gran elenco de airbags (frontales, laterales, de cabeza y torax, etc), además de otras funciones.

29-10-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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