CHEVROLET CAMARO 2010
Su ya característico largo capó, sus neumáticos de 18″ u opcionalmente de 19″ o 20″ le dan un aspecto robusto y una sensación de fiereza.
En referencia a los motores, el Chevrolet Camaro 2010 ofrece uno de inyección directa 3.6L V-6 con sincronización de válvulas variable, que da 304 CV de potencia a 5900 rpm y de par motor 370 Nm a 5.200 rpm. Todos los Chevrolet Camaro van equipados con una transmisión manual o automática de seis velocidades.
En materia de seguridad, el Chevrolet Camaro ofrece acero de alta resistencia y ultra alta resistencia usados en toda la estructura. Además utiliza tecnología de última generación.
En el interior los cuatro pasajeros viajan cómodamente, el diseño está muy conseguido y es elegante, sencillo y muy refinado. La luz ambiente es por LED, que le da un brillo y una iluminación característica.
En equipamiento, el panel de instrumentos es ergonómico, de fácil visualización y evita posibles distracciones a la hora de conducir. La de tapicería es de cuero, el asiento del conductor es calefactable y ajustable en seis puntos.
Todos los modelos incluyen un volante de tres radios, ajustable. Control de crucero, Bluetooth y puerto USB. También se incluyen en el paquete de arranque a control remoto en la transmisión automática, así como un módulo para iPods.
16-03-09//José Ruiz Moreno