CELEBRACIÓN DEL INDEPENDENCE DAY EN LA PLANTA DE SAAB AUTOMOBILE
La fábrica de Saab Automobile fue testigo ayer de los aplausos espontáneos de los casi 4.000 empleados, distribuidores y proveedores que celebraron una gran fiesta para conmemorar el primer aniversario del renacimiento de Saab como fabricante de automóviles independiente.
La producción se detuvo por la tarde y parte de estas instalaciones de última generación se convirtió en un espacio de entretenimiento lleno de chiringuitos y puestos de comida. Una lona de 25 metros cubrió la pared de fotos y mensajes de cumpleaños de miles de fans de Saab en Facebook. Los asistentes degustaron más de 350 pasteles de cumpleaños hechos especialmente para la ocasión, mientras el espectáculo incluía sesiones de música en vivo, proyecciones de vídeos, presentaciones, premios para los proveedores y un concurso de fotografía para el personal sobre el tema Independencia.
La fiesta también fue testigo del lanzamiento de una especial Independence Edition del Saab 9-3 Cabrio, del cual sólo se fabricarán 366 unidades, y de las primeras imágenes del 9-5 Wagon y de la gama Saab 9-3 Griffin antes de su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra la próxima semana.
Liderando las celebraciones estuvieron el Presidente de Saab Automobile, Victor Muller, y el Consejero Delegado de Saab, Jan Ake Jonsson. «Ningún otro fabricante de automóviles tiene una plantilla, una red de distribuidores y unos clientes tan leales«, ha dicho Jonsson entre los aplausos de la audiencia.
«Hemos recorrido un largo camino en sólo 12 meses y, con los nuevos productos que tenemos a la venta, creo que tenemos todos los ingredientes para un futuro de éxito».
«Nadie creía que íbamos a sobrevivir, pero estaban equivocados, muy equivocados», ha dicho Victor Muller. «Aquí estamos hoy celebrando el primer cumpleaños de nuestra nueva compañía y veros a todos aquí me hace sentir muy orgulloso. Hemos logrado grandes cosas juntos. Somos independientes, somos libres para tomar nuestras propias decisiones y tener un maravilloso futuro por delante».
24-02-2011