PSA en la 4ª Edición dela carrera «No hay Salida»
El pasado domingo 11 de junio, las inmediaciones del parque del Retiro de Madrid se llenaron de corredores y voluntarios contra el fin de la violencia de género con motivo de la celebración de la cuarta edición de la carrera “Hay Salida” por una sociedad libre de violencia de género. Este año ha supuesto un récord de participación con casi 3.000 dorsales entre los que destacaba el grupo de más de 150 colaboradores españoles y portugueses del Grupo PSA.
Los stands de las marcas Peugeot y Citroën fueron el centro de atención de todos los presentes. La Cuesta de Moyano sirvió de escaparate para mostrar a los madrileños los últimos lanzamientos del Grupo PSA, el Nuevo Peugeot 5008 y el Nuevo Citroën C3, junto al enchufable Citroën E-Mehari, que repetía presencia.
José Manuel Fernández Cedrón, Director de Recursos Humanos del Grupo PSA para la Región Ibérica y Concha Caja, Directora de Comunicación de la marca Citroën en España, participaron en la entrega de premios del evento solidario expresando así su apoyo a las iniciativas de Responsabilidad Social en favor de las personas más vulnerables, y de una sociedad más justa e inclusiva.
El Grupo PSA fue la primera empresa del sector del automóvil en adherirse a la Red de Entidades por una Sociedad Libre de Violencia de Género, promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, comprometiéndose a difundir la campaña “Hay Salida” y el teléfono 016 de ayuda a las mujeres víctimas de maltrato, lo que viene haciendo a través de campañas informativas y de sensibilización periódicas que van dirigidas no solo empleados, sino también a clientes y proveedores, y a los ciudadanos en general a través de mensajes de concienciación y acciones de voluntariado.