Carolina Marín recibe su nuevo Toyota RAV4 Hybrid
Carolina Marín, embajadora del Equipo Toyota, ha recibido un Toyota RAV4 híbrido para poder desplazarse a sus entrenamientos diarios. La compañía quiere ser el compañero de viaje de todos los deportistas que forman parte del Equipo Toyota y facilitarles su movilidad en el día a día.
La jugadora de bádminton ha escogido este todocamino por su versatilidad, su diseño vanguardista y por la potencia que le ofrece el motor híbrido Dynamic Force de 218 CV.
Además, no tendrá que preocuparse por qué motor propulsa su RAV4 hybrid, ya que el sistema híbrido combina automáticamente el motor eléctrico y el de combustión para lograr la máxima eficiencia.
El RAV4 hybrid que conducirá Carolina, con equipamiento Feel! y color Bi-tono Azul Orión con techo negro, tiene tracción eléctrica 4×2 con cambio automático e-CVT, como todos los vehículos híbridos Toyota.
Se trata del primer modelo de la compañía en montar la última variante de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de Toyota, lo que permitirá a la jugadora explorar todos los rincones a bordo de su nuevo coche con la máxima seguridad.