Car On Demand el nuevo lanzamiento de Free2Move
Free2Move lanza en España su solución flexible de alquiler de coches a medio plazo sin compromiso: Car On Demand.
Esta fórmula de suscripción mensual da acceso a vehículos nuevos y semi-nuevos, incluyendo mantenimiento, el seguro y entrega.
Una solución de alquiler de coches a largo plazo 100% flexible
Car on Demand ofrece la máxima flexibilidad y accesibilidad. Tanto los clientes particulares como profesionales pueden disponer de un vehículo durante varios meses, pudiendo rescindir el alquiler en cualquier momento, controlando así su presupuesto.
Con la suscripción mes a mes, el servicio «todo incluido» cubre el seguro para dos conductores, mantenimiento, asistencia en carretera y entrega gratuita dentro de Madrid Capital.
A partir de 275 €/mes, Car On Demand ofrecerá una gran variedad de coches, desde berlinas hasta vehículos utilitarios, a los que se accede desde una selección de marcas que incluye la cartera de Stellantis, como Peugeot, Citroën, Opel o Fiat.
Car On Demand, una solución adaptada al mercado español
Free2Move está presente en España con su servicio de carsharing en Madrid con más de 600 vehículos 100% eléctricos, alquiler de corta y larga duración, aparcamiento, recarga de vehículos eléctricos y reserva de conductor, a través de una aplicación única.
Car On Demand es la perfecta alternativa a la compra o al alquiler de un vehículo por su modelo flexible. El interés por este modelo ha aumentado su popularidad impulsado por la pandemia actual en la que el 43% de los españoles afirma preferir el uso del coche privado frente a otros medios de transporte, según un estudio de Capgemini de abril de 2020.
Car On Demand ya se ha lanzado en Francia, Portugal y recientemente en Estados Unidos con más de 60.000 solicitudes de suscripción.