Citroën C3 Aircros en Val d’Isère
Citroën pone dirección a Los Alpes este invierno con el C3 Aircross. La cita es Val d’Isère donde la marca es patrocinadora de una zona alta de la estación ‘La Folie Douce’. El Nuevo Citroën C3 Aircross demuestra aquí que se siente tan cómodo en ciudad como en carretera: con sus 12 ayudas a la conducción, entre las que destaca el Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent), que le permite estar preparado para el invierno.
Cita con Citroën cada lunes para el “DISCOBALL”, un ‘après-ski’ fuera de lo común.
En ‘La Folie Douce’ se ofrece una sutil mezcla de una cocina audaz y una música potente que invita a todas las generaciones a disfrutar al aire libre.
Un concepto en línea con la nueva firma internacional de Citroën, ‘INSPIRED BY YOU’, que expresa su renovación como marca cuya primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida.
L@s 800.000 visitantes que se esperan durante la temporada podran descubrir una unidad del C3 Aircross al pie del telecabina Daille.
Citroën Discoball en la Folie Douce Val d’Isère: cada lunes de 12h a 17h
Durante toda la temporada, una flota de C3 Aircross transporta entre Tignes y Val d’Isère a l@s huéspedes de l@s hoteles colaboradores de ‘La Folie Douce’.
El nuevo SUV compacto de Citroën sale a las carreteras de Saboya donde seducirá a l@s visitantes por su habitáculo y su modularidad sin rival. Gracias al programa Citroën Advanced Comfort®, el C3 Aircross invita al bienestar a bordo, tanto a la persona que conduce como a l@s pasajer@s. Con un alto nivel de confort y de seguridad, incluye 12 tecnologías de ayuda a la conducción. Las carreteras de montaña ofrecen un entorno ideal para descubrirlo.