BUGATTI VEYRON BY MANSORY
El Bugatti Veyron esta conceptuado como un deportivo de dos plazas, de alto rendimiento mecánico, que supera los 300Km/h de velocidad máxima.
La marca Bugatti pertenece al grupo Volkswagen, ya que esta última compro hace unos años los derechos comercialización y distribución de Bugatti.
Mansory solo se dedica ha las preparaciones de vehículos de marcas muy exclusivas, entre las que se encuentran Bentley, Lamborghini, Bugatti, etc. Esta vez se ha encargado de modificar el Veyron tanto a nivel exterior e interior, así como en su mecánica.
Su carrocería ha quedado cubierta casi en su totalidad por fibra carbono. También se reflejan cambios respecto el modelo de serie en su frontal, con luces de alumbrado diurno, además de alojar un nuevo difusor en fibra de carbono en la parte trasera. En su perfil destaca las llantas en color dorado de 21 pulgadas de diámetro.
La mecánica de serie es la más potente del mercado actual en coche de venta al público. Auque para el preparador no es suficiente y al aumentado hasta los 1109 CV y 1310Nm de par máximo, en el cubicaje de 8000cc y 16 cilindros.
Se desconocen cual pueden ser sus mediciones, pero seguro que se acercara a los 400Km/h de velocidad punta, manteniendo una aceleración de infarto, que nos llevara de 0 a 100Km/h en menos de 3 segundos.
16-07-09//José Ruiz Moreno