BRABUS B63S 700 WIDESTAR
Brabus ha preparado para Mercedes Benz, sus últimas creaciones sobre las bases del ML 63 AMG y GL 63 AMG, denominado Brabus B63S – 700 WIDESTAR.
Presentan un kit estético muy potente. Anchos en pasos de rueda para ambos modelos, de 60 mm de anchura para el ML y 80 mm para la versión GL, además de incorporar en las ruedas delanteras tomas de aire estilo branquias, suponemos para airear los potentes frenos Brembo.
Se incorporan nuevos parachoques delanteros y traseros, con prominentes tomas de aire, spoilers y escapes, que están formados por 4 tubos de escape en aluminio.
En lo que respecta al interior, tapicería totalmente personalizada. En cuero ngro con costuras en rojo, o en un cuero beige, con personalizaciones en respaldos. Además el piso del maletero va en madera personalizada Brabus, y las puertas van en cuero. En el volante multifunción se entremezclan el cuero y el aluminio para manetas del cambio. Como detalle el logo de Brabus en el umbral de las puertas va en un color azul que se ilumina mediante neones.
De fábrica ambos modelos se presentan con motores V8 twin-turbo produciendo de 550 CV de potencia y 760 Nm de par máximo. Brabus retoca este motor, subiendo la potencia a 690 CV y su par motor hasta unos brutales 960 Nm que están limitados electrónicamente para proteger la transmisión de … explosión.
Con esto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos para el ML 63 y 4,6 segundos el GL 63 AMG, y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 km/h.
Las llantas son de 22″, opcionalmente pudiendo montar llantas de aleación de 23″ que van en neumáticos de alto rendimiento 315/25 ZR 23 para el ML y 305/30 ZR 23 para el GL. También hay un módulo de control especial para la suspensión neumática AIRMATIC que reduce la altura del paseo de los SUV de alto rendimiento.
27-08-2013 Agustín Conde