BMW X6 M

BMW ha aplicado al BMW X6 M el concepto Sports Activity Coupe. La variante de alto rendimiento de bajo volumen, con ruedas de gran tamaño Matchbox y un motor descomunal.

Estamos ante un vehículo con unas dimensiones de 4877mm de longitud, 1690mm de altura, una anchura de 1983 y una distancia entre ejes de 2933mm. Sutiles mejoras incluyen un capó, retoques en la parrilla ovoide de BMW, faros HID (vigas son de serie con faros LED nuevo a las opciones lista) y pinzas de freno pintadas “M Blue”, configuran la serie de retoques estéticos exteriores que recibe.

En el interior, asientos delanteros deportivos con ajustes eléctricos, logo M, y componentes de fibra de carbono.

El bloque motor de esta bestia es un 4.4 litros de doble turbo V8 y 555 CV de potencia y 680 Nm de par entre las 1.500 y 5.650rpm. Se asocia a una transmisión automática secuencial de seis velocidades con manetas detrás del volante, denominada M Sport-Automatic y a un sistema de tracción integral inteligente xDrive de BMW.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 275 km/h.

Enormes neumáticos de medidas 275/40R20 en el tren delantero y 315/35R20 en tren trasero, Run Flat. Equipa tracción total permanente, mientras que la suspensión ayuda a mantener su compostura incluso en las carreteras más desafiantes, aún a pesar de sus más de 2.000 kg.

En materia de confort, conexión auxiliar (iPod y Mp3 y USB), disco rígido de 12 GB, Bluetooth, pantalla color de 8.8″, radio AM – FM y CD con lector de Mp3, GPS y sistema de sonido Hi-Fi.

En materia de seguridad entre otros elementos equipa de serie, ABS, airbag frontales, tipo cortina y laterales delanteros. anclaje ISOFIX para asientos infantiles, cinturones inerciales delanteros y traseros, control de distancia de estacionamiento delantero y trasero, control de estabilidad para remolques (TSC) y control de tracción (ASR).

27-09-2013 Agustín Conde

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *