BMW X5 THYPOON RS BY G-POWER
G-Power ha decidido brutalizar al máximo el todoterreno estrella de BMW, el X5, y para ello ha puesto todo su conocimiento y potencial a su servicio; aquí os mostramos el resultado.
El motor hace unos meses fue aumentado también por G-Power hasta los 525, y en esta ocasión el aumento se ha hecho hasta los 625 CV de potencia, y un par máximo de 700 Nm, sobre un rediseñado motor 4.8 litros V8, y ha sido alimentado por la fuerza mediante el G-POWER SK RS III compresor, que hace que las prestaciones de este todoterreno se disparen, acelera de 0 a 100km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 285 km/h.
Y a todo esto se le ha aplicado una transmisión automática de 6 velocidades y el exitosos sistema xDrive AWD de tracción integral.
El kit se completa con un sistema de escape de acero de alta performance, un catalizador de competición y un silenciador trasero. En el frente se ha instalado un sistema de refrigeración de aire de gran volumen.
Los neumáticos son unos Michelín de alto rendimiento 315/25 ZR 23, en los que van montadas unas espectaculares llantas G-Power Silverstone de aluminio forjado de 23″.
En el interior tampoco se han quedado cortos, dentro del BMW X5, G-Power añadió un velocímetro de diseño Typhoon, volante deportivo y detalles en aluminio, como los pedales entre otros.
En el diseño exterior, aumenta considerablemente las dimensiones con sus nuevas piezas externas, incluye un poderoso alerón y un nuevo frontal donde lo que mejor lucen son las luces LED diurnas. Además difusor y spoiler delantero entre otros están realizados en fibra de carbono.
Todo esto y más se puede personalizar a gusto del cliente, ya que se pueden hacer peticiones expresas a G-POWER para ello.
07-08-2009 José Ruiz Moreno