BMW SERIE 6 COUPÉ CONCEPT
Exteriormente presenta un diseño más estilizado, deportivo pero a la vez elegante. Las ópticas son muy sobrias y llevan tecnología LED adaptativa, los antinieblas alumbran mediante tres diodos. Y en la zaga dominan los dos tubos de escape angulosos.
En el interior, espacioso por dentro, con gran luminosidad y con un nivel de acabados y materiales de altísima calidad. El salpicadero, las molduras y otras partes del vehículo, están recubiertas de cuero bitono, y con inserciones en madera. Además presenta un techo panorámico en cristal.
Los motores serán de seis y ocho cilindros, turboalimentados por partida doble, además de una motorización diésel de 306 CV. El M6 montará un V8 twin-turbo con al menos 580 CV de potencia. Todas estas motorizaciones son partiendo de las ya existentes y de las que montan sus hermanos.
Se preveé que el equipamiento, sea igual al que montan las series 5 y 7. La consola central tiene una pantalla de 10.2″, donde se ubica el iDrive, y donde ver toda la información del vehículo, además de disponer del infortaintment.
El Sistema Adaptative Drive, el aviso por cambio involuntario y mantenimiento en el carril, sistema de advertencia de colisión, visión nocturna e información proyectada sobre el parabrisas, son algunos de los dispositivos que incorpora el nuevo Serie 6 Coupé.