BMW SERIE 5 GT BY HARTGER

Hartge es el segundo preparador que utiliza el nuevo Bmw Serie 5 GT para su particular visión de este modelo.

Su preparación es muy Light, ya que no se ve ningún exceso en su exterior, ni en su interior. Apenas se ha modificado su silueta ha excepción del cambio de llantas, en donde si que se ha montado unas de 22 pulgadas de diámetro (pudiéndose pintar en negro brillante), que llaman mas la atención que las que monta de serie el Bmw Serie 5 GT

. Estas llantas van asociadas a unos neumáticos Michelin, Continental o Pirelli de 265 / 30 ZR 22 en ele eje delantero, así como para el trasero se establece la mediada de295 / 25 ZR 22. El resto de modificaciones exteriores no son muy apreciables a simple vista, aunque si te fijas se han insertado algunos detalles cromados, como las aristas de las ventanillas.

En su interior al igual que su imagen, los cambios son muy leves

. Se ha introducido un nuevo pedalier más deportivo y realizado en aluminio, así como un nuevo volante de menor diámetro, respecto su unidad de serie, con un anagrama del preparador (hartge).Por otro lado,

en el caso de la suspensión, Hartge ha montado en este Bmw Serie 5 GT una suspensión deportiva que rebaja la altura del chasis en 30 milímetros.En lo que respecta a sus mecánicas, permanecen invariables

, es decir son las de origen. Con un motor de 3.000cm3 y 306 CV de potencia, mantiene un consumo medio de 8,9l/100Km (535i GT) y un 4.4 V8 de 407 CV algo mas Gastón, hasta los 11,2l/100Km de media (550i GT). El Diesel es un 3.0 de 245 CV, se postula como el mas ahorrador con 6,5l/100Km de media (530d GT). Todas las mecánicas se desarrollan a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.El equipamiento de serie sea cual sea su motorización incluye

neumáticos Runflat( pueden rodar con baja presión durante algunos km hasta llegar a una gasolinera y poder reparar el pinchazo, siempre que se establezca una velocidad reducida), amortiguación neumática en el eje posterior, control de estabilidad, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros, sistema «Dynamic Drive Control» (controla el ajuste de los amortiguadores, del acelerador, de la caja de cambios y de la dirección automáticamente, dependiendo el tipo de conducción que se haga), Auto-Hold (ayuda al arranque en pendiente), faros antiniebla y luz de freno de intensidad variable, o luz diurna, llantas de 18 pulgadas, climatizador bi-zona, entre otros elementos.08-12-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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