BMW SERIE 1 COUPE M BY KELLENERS

El preparador Kelleners ofrece un kit especial llamado «KS1-S» para el BMW Serie 1 Coupe M, con el que rinde hasta 410CV de potencia y un par máximo de 550Nm un 20% más que su motor de origen.

Visualmente, el KS1-S se diferencia del Kit estándar que lleva el BMW Serie 1 Coupe M por la integración de los nuevos componentes aerodinámicos (paragolpes delantero, rejilla, paragolpes trasero, difusor de aire trasero, etc.), diseñados para minimizar la resistencia y aumentar la carga aerodinámica a altas velocidades, así como los cuatro tubos de escape de 83 mm. Destacar de estos componentes el spoiler de fibra de carbono situado en la parte inferior delantera, el cual ejerce fuerza sobre el vehiculo para asentarlo mas a la carretera cuando se circula a altas velocidades.

También destaca las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, calzadas con neumáticos 245/30 tamaño en la parte delantera y 265/30 en la parte trasera.

El interior del habitáculo se ha retocado con materiales de primera calidad. Desde los asientos en cuero negro perforado y laterales revestidos de «Alcantara» en color gris claro, hasta el recubrimiento del salpicadero y guarnecidos de puertas en cuero negro. Las costuras de contraste blanco, el logotipo de Kelleners bordado en los reposacabezas, y el pedalier de aluminio son algunos de los detalles que Kelleners ha querido incluir en la preparación de este Bmw Serie 1 coupe M.

Aunque no hay mención de una recalibrado de la centralita electrónica, el aumento de potencia se debe a la incorporación de un nuevo sistema de escape «Kelleners Sport Quad-hilo» con cuatro salidas (dos a cada extremo) de 83 mm de diestro cada una de ellas. De esta forma el KS1-S sitúa su potencia final en 410 CV y 550 Nm de par máximo, en lugar de 340 CV y 450 Nm que tiene de serie el Bmw Serie 1 coupe M.

En cuanto al sistema de suspensión y amortiguación, la regulación en altura variable continua, sin embargo la suspensión se puede ajustar de forma independiente tanto en términos de rebote y compresión. En otras palabras, el KS1-S se puede configurar exactamente para tener en cuenta la pista, los neumáticos y las preferencias del conductor.

13-07-2011//José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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