BMW M3 GTRS3 600 CV BY VORSTEINER

Un Bmw M3 del 2010 ya se considera un coche radical, tanto por su imagen como por la potencia de 420CV que oculta bajo su capo. El preparador Vorsteiner ha rizado aun mas el rizo creando un kit aerodinámico realizado en fibra de carbono para el M3. No contento con ello también le ha subido la potencia hasta los 600CV y lo ha llamado M3 GTRS3.

Su imagen exterior radia deportividad y garra, gracias a las formas conseguidas con al Kit implantado, además de la elección del color de la carrocería. Pintado en un color verde mate realza más las líneas atléticas y musculosas de su estampa.

En su interior se han aplicado distintas inserciones de fibra de carbono en la consola central, salpicadero y guarnecido de puertas.

El M3 GTRS3 de monta un nuevo paragolpes delantero, rejillas de ventilación frontal verticales (aumenta la entrad de aire al motor, mejorando la refrigeración de este), nuevos faldones laterales, difusor de aire trasero y un nuevo y prominente paragolpes trasero. Todas las piezas se han realizado en fibra de carbono, con el objetivo de no aumentar en exceso el peso final del conjunto.

Como guinda final en su imagen exterior, se ha decidido ensanchar las aletas delanteras y traseras para montar una llantas de 20 pulgadas en negro brillante con un diseño multiradio, sobre unos neumáticos Micehlin PS2 de 325/25ZR20.

La mejora del flujo de aire ha sido un de los puntos mas tratados en la configuración de este Kit aerodianamico, de ahí que en los faldones laterales tomen ese diseño.

Su mecánica rinde 600CV de potencia, capaz de superar la barrera de los 300 Km/h y consiguiendo un prodigios aceleración de 0 a 100Km/h por debajo de 4 segundos.

La suspensión se ha endurecido. Para ello se ha procedido a cambiar amortiguadores, muelles, y demás piezas del sistema. El nuevo sistema de amortiguación creado por la casa de suspensiones KW, deja al GTRS3 completamente rígido y pegado al asfalto.

Los frenos se han cambiado para dotarlo de una respuesta más eficaz que la que trae de origen el Bmw M3. Monta unos discos ventilados de mayor diámetro, sobre los que se ajustan unas pinzas de la marca Brembo de seis pistones.

Solamente se producirán 100 unidades, cada una de ellas llevara referenciado su nuecero de producción en un placa, al igual que se sabrá que unidad es de su producción total.

Los pedidos para este paquete deportivo ya están disponibles a través de los distribuidores oficiales de Vorsteiner o accediendo a su pagina web www.vorsteiner.com/gtrs3.

26-04-2010// José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *