BMW ELIGE LOS NEUMÁTICOS GOODYEAR PARA ASEGURAR EL BUEN AGARRE DE SU BERLINA MÁS LUJOSA DURANTE EL INVIERNO
Goodyear anuncia que equipará el nuevo BMW Serie 7 con su gama de neumáticos de invierno. El nuevo UltraGrip 8 Performance de Goodyear, con tecnología Run on Flat (en los tamaños 245/45R19 102 V XL) podrá montarse en el nuevo y dinámico BMW Serie 7. Este neumático lleva la marca *, que indica que ha sido especialmente fabricado por Goodyear para BMW.
El Goodyear UltraGrip 8 Performance incluye la tecnología 3D-BIS de Goodyear, líder en el mercado, cuya combinación de tres tecnologías de láminas y una mayor superficie de contacto con la carretera se traduce en una mayor capacidad de frenado sobre nieve y una tracción extraordinaria siempre que la temperatura ambiente es inferior a 7 grados y tanto en nieve como en hielo, proporcionando así control y estabilidad al conductor.
Nick Harley, Director General para Equipamiento Original de Neumáticos para Turismo de Goodyear Dunlop para Europa, Oriente Medio y África, declaró: “El mercado de los neumáticos de invierno se encuentra en constante evolución y crecimiento. Ahora que los vehículos que circulan por nuestras carreteras son cada vez más grandes, potentes y están más enfocados hacia un alto rendimiento, es importante dotarlos de las herramientas adecuadas para hacer frente a las condiciones invernales que se dan en toda Europa. Nuestra provisión de neumáticos de invierno para el BMW Serie 7 da testimonio de la importancia que confieren a estos productos los principales fabricantes de vehículos del mercado”.
“Hace décadas que suministramos neumáticos a BMW y los neumáticos de invierno están a la cabeza de la cartera de productos que ofrecemos a esta marca”, concluyó Nick.