BERTIN OSBORNE, NUEVA IMAGEN DE MARCA DE LEXUS PARA 2016
El artista, que vive uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, acompañará a la marca Lexus durante 2016 en diversos actos promocionales de la marca.
La firma Lexus, referencia en el mercado Premium por su gama 100% de vehículos híbridos, ha comenzado el año 2016 contando con un colaborador de excepción en la comunicación de su imagen de marca, Bertín Osborne.
El artista y presentador, que se encuentra en un momento de especial popularidad, será imagen de marca Lexus tras un acuerdo establecido a lo largo de 2016. Esta asociación se produce en un momento clave en la carrera de Bertín, que presenta desde hace unos meses“En la tuya o en la mía”, un espacio distendido en el que realiza entrevistas a destacadas personalidades del panorama mediático en nuestro país, dando forma a un programa que le está aportando una dulce etapa de popularidad en su carrera profesional.
En palabras del propio Bertín Osborne: “He tenido todo tipo de vehículos en mi vida: deportivos, grandes berlinas y compactos. Sin embargo, ahora me encuentro en un momento personal en el que tengo en cuenta otras prioridades a la hora de elegir un vehículo, como pueden ser las prestaciones medioambientales, la tecnología de a bordo, la comodidad del interior y todo tipo de dispositivos y medidas de seguridad activa y pasiva para proteger a mi familia dentro del vehículo. Todo esto y mucho más me lo da toda la gama híbrida de Lexus”.