BENTLEY CONTINENTAL SPORTS LINE BLACK BISON
La marca de lujo Bentley ha visto como uno de sus productos mas exclusivos ha tomado imágenes mas deportivas y radicales, con la preparación especial echa por Wald Internacional.
La preparación de Wald internacional reside principalmente en la imagen exterior. En esta se incluye un Kit aerodinámico compuesto por un nuevo spoiler delantero, rejillas cromadas en la parrilla, faldones laterales, pequeño alerón trasero sobre el portón, spoiler sobre cristal trasero en el que se integra la tercera luz de freno, paragolpes trasero con difusor, cuádruple salida de escape con la terminación de la boca cromada, branquias en los laterales de sendos paragolpes, llantas de 21 pulgadas de diámetro.
También se ha incluido un Kit para rebajar la suspensión y acércalo más al suelo. Con esta modificación de la suspensión se espera conducir un coche más estable y seguro en curvas.
Su mecánica no ha sido tocada por el preparador japonés, por lo que se sigue manteniendo la misma que lleva de serie el Bentley Supersports. Compuesta por un propulsor de 621 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y que alcanza una velocidad máxima de 329 km/h.
En el interior, se respira lujo y a la vez competición. Una mezcla de Alcántara con fibra de carbono nos da un estilo único. Es un biplaza con asientos deportivos de última generación.
El precio del vehiculo Bentley continental SuperSports se sitúa en 250.000€, alo que tendríamos que añadir un coste adicional por la preparación de Wald Internacional de 1.500.000 de yenes, o 16.000 dólares, o en su cambio al euro aproximadamente unos 13.000€.
15-07-09//José Ruiz Moreno