El Ayuntamiento de Madrid recibe 10 ŠKODA SUPERB iV

El Ayuntamiento de Madrid recibe 10 ŠKODA SUPERB iV

ŠKODA ha entregado al Ayuntamiento de Madrid un total de diez unidades de su modelo híbrido enchufable SUPERB iV para su utilización como coche de representación por parte del Consistorio de la capital, fomentando así el uso de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

El modelo elegido, el ŠKODA SUPERB iV, está configurado con carrocería berlina, color plata y acabado Style. La tecnología hibrida enchufable permite a este automóvil disponer de una autonomía en modo eléctrico de hasta 62 kilómetros, una cifra que cubre sobradamente los trayectos medios diarios en entorno urbano, con cero emisiones y de forma silenciosa.

El director general de ŠKODA España, Fidel Jiménez de Parga, destacó la versatilidad del SUPERB iV, un modelo que merced a su etiquetado CERO y a su modo de conducción eléctrico, puede circular por zonas de bajas emisiones. “Para ŠKODA, el mercado de flotas y el renting en especial son pilares estratégicos de nuestro crecimiento en el mercado español”, añadió.

SEALCO, concesionario oficial de ŠKODA, ha sido el encargado de realizar la entrega de estos coches, que cuentan con unos costes de mantenimiento muy reducidos, cumpliendo todos los protocolos sanitarios ya que, debido a las medidas de seguridad e higiene derivadas de la COVID-19, no se llevó a cabo ningún acto presencial.

ŠKODA SUPERB iV

Se trata de un vehículo perfecto para circular por ciudad. La mecánica está compuesta por un motor de gasolina 1.4 turboalimentado que rinde 156 CV (115 kW) y va asociado a un propulsor eléctrico que aporta otros 85 kW, para desarrollar, en conjunto, 218 CV de potencia.

Tiene una autonomía total de 930 kilómetros, en modo 100 por cien eléctrico, de 55 kilómetros, según ciclo WLTP, y el automóvil logra la etiqueta 0 emisiones de la DGT

Este modelo homologa un consumo combinado de 1,5 L/100 km de gasolina y de 14,0 a 14,5 kWh a los 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de entre 33 y 35 g/km, según el ciclo WLTP.

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