Automobile Barcelona 2019: Audi protagonista indiscutible
Audi participa en el centenario del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, mostrando el presente y el futuro de su ofensiva eléctrica.
Se podrá conocer de primera mano las características y el funcionamiento de la tecnología e-tron de Audi. El SUV eléctrico estará disponible para pruebas en la zona dinámica, donde también se podrá testar el nuevo Audi A3 Sportback g-tron, que estrena motor 1.5 TFSI de 131 CV y añade un tercer depósito de GNC, para establecer nuevos estándares de eficiencia y economía.
Junto al Audi e-tron, en el Salón de Barcelona también se exhibe el nuevo Audi Q4 e-tron concept, un prototipo que adelanta la futura versión de producción de un SUV compacto con propulsión eléctrica.
La ofensiva eléctrica de Audi
El Audi Q4 e-tron será el quinto modelo cien por cien eléctrico de la marca de los cuatro aros.
Durante la segunda mitad de 2020 está prevista la entrada en producción del Audi e-tron GT, un coupé de cuatro puertas y altas prestaciones, al que seguirá el SUV compacto Audi Q4 e-tron, derivado del prototipo presente en el Salón de Barcelona.
A partir de aquí, la ofensiva eléctrica de Audi tiene un claro objetivo: para 2025, la marca de los cuatro aros ofrecerá doce coches de propulsión completamente eléctrica.