AUMENTA LA GAMA DEL LEON “FR” CON MAS EQUIPAMIENTO Y NUEVOS MOTORES
La firma automovilística Seat ha ampliado la oferta de la versión FR del León, con la introducción de dos motorizaciones de gasolina y una diésel y nuevo equipamiento, con el fin de ser más atractivo para los clientes, informó la compañía mediante comunicado oficial.
De esta forma, el Seat León FR cuenta a partir de ahora con dos nuevos propulsores TSI. El primero de ellos, de 1.4 litros, desarrolla una potencia máxima de 125 caballos, y el segundo, de 1.8 litros, cuenta con 160 caballos.
La gama de esta variante deportiva del León también se ampliará con la incorporación de una nueva mecánica diésel de 2.0 litros y 140 caballos de potencia, que se une a la que formaba parte de la gama, la 2.0 TDI de 170 caballos.
Entre las principales novedades de la gama de este automóvil también se encuentra la inclusión de unos nuevos pilotos traseros con tecnología LED y en lo referente al aspecto exterior destaca la rejilla delantera o las llantas de aleación de 17 pulgadas, que refuerzan la deportividad.
El León FR dispone del sistema electrónico XDS que trabaja en combinación con el ESP y que permite frenar la rueda que pierde adherencia en el momento de trazar una curva, pero de una forma más suave.
Por otro lado, el equipamiento de este modelo puede contar con elementos como los faros bixenon con sistema AFS con luz de día, el dispositivo de luces cornering, así como con el sistema Seat Media System o el Optical Park System, entre otros.
Los precios de la gama León FR en el mercado español oscilan entre los 21.050 euros del 1.4 TSI de 125 caballos y los 28.700 euros de la variante 2.0 TDI de 170 caballos en combinación con la caja de cambios automática DSG.
14-07-2011//