Audi y Meliá Hotels International apuestan por la movilidad eléctrica
Audi ha firmado un acuerdo con Meliá Hotels Internacional, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la movilidad eléctrica para el uso diario, mostrando a los usuarios interesados por la movilidad sostenible los beneficios de esta tecnología.
Gracias a este acuerdo, los clientes de una selección de establecimientos de la cadena hotelera en la isla de Mallorca disfrutarán de la experiencia eléctrica que ofrece el Audi e-tron.
Fruto de la colaboración con Audi, los hoteles Gran Meliá de Mar, Gran Meliá Victoria, Meliá Calviá Beach y Meliá South Beach, todos ellos situados en la isla, pondrán a disposición de sus huéspedes el SUV eléctrico de Audi, que también estará disponibles posteriormente en otros hoteles de Meliá en Palma.
Audi
Audi apuesta por la electrificación como uno de los pilares principales en su estrategia para convertirse en un proveedor premium de movilidad integrada y sostenible.
Audi pondrá en el mercado más de 30 modelos electrificados para 2025, de los cuales 20 serán totalmente eléctricos.
Además ha desarrollado servicios como el Audi e-tron Charging Service, que proporciona un cómodo y fácil acceso a alrededor del 80% de las estaciones de carga pública en más de 20 países de la UE.
También colabora en la red europea de carga rápida Ionity. Y como parte de esta transición a la electrificación, Audi está poniendo en marcha acuerdos y programas de desarrollo junto con distintos socios, para poner a disposición de los usuarios de los vehículos eléctricos una oferta de movilidad completa, incluyendo el suministro de energía verde.
Han elegido para este proyecto la isla de Mallorca que, por su alto valor medioambiental, requiere de iniciativas innovadoras relacionadas con la sostenibilidad.
Con el turismo como principal industria de la isla, para Meliá, la responsabilidad de las empresas del sector pasa, entre otras acciones, por impulsar el desarrollo de la ecomovilidad para reducir las emisiones de CO2.
Ha anunciado su propósito de instalar nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos en un conjunto de sus hoteles españoles, con el fin de crear una sólida red de infraestructura de carga en sus establecimientos que facilite el uso de este medio de transporte sostenible.