AUDI URBAN CONCEPT
Presenta unas líneas finas, puras, donde las ruedas de 21″, están dispuestas en posición libre, independientes unas de otras; además presenta una imagen compacta y un aire en línea con los nuevos diseños de la marca.
En el interior, 2 personas, a una altura muy baja, y en una posición ligeramente escalonada y deportiva. Todos los controles y materiales son de construcción ultraligera con el fin de asegurar que sean únicos. El conductor puede ajustar la disposición del volante y los pedales a la medida de su propio cuerpo. La entrada al coche se efectúa a través del portón trasero. El techo está diseñado para ser manejado fácilmente y se abre deslizando hacia atrás.
La tecnología en el Audi urban concept refleja la capacidad total de la marca, especialmente en todo lo referente a la construcción ultra-ligera. La cabina de conducción está elaborada mediante el empleo de materiales polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP), en la cual se integran los anclajes y mecanismos inferiores de ambos asientos.
Dos motores eléctricos e-tron son los encargados de proporcionar de darle vida al Audi urban concept y que le permite acelerar de forma convincente y enérgica. Una batería de ión litio se encarga de suministrar la energía suficiente, ideal para realizar extensos recorridos por la ciudad.