AUDI TOY SERVICE, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA MÁS DE 500 COCHES DE JUGUETE
Audi, a través de su red de Servicios Oficiales, puso en marcha las pasadas Navidades una campaña de felicitación a sus clientes y seguidores muy especial, Audi Toy Service. El primer servicio gratuito de revisión, reparación y puesta a punto de coches de juguete en miniatura recibió más de 20.000 visitas a su web en cuatro días, y más de 500 solicitudes de reparación. Durante este tiempo, jugueteros especializados han reparado las miniaturas que ya han comenzado a entregarse a sus dueños.
Esta pasada Navidad, Audi Toy Service abrió las puertas de sus Servicios Oficiales con una original campaña destinada a reparar gratuitamente coches de juguete. Se recogieron más de 500 cochecitos averiados, que el equipo de jugueteros y restauradores especializados, contratados especialmente por Audi para este proyecto, se han encargado de reparar. La web http://www.AudiToyService.es, habilitada para conocer todos los servicios y reservar cita para la entrega de coches de juguete necesitados de restauración, mantenimiento o reparación, recibió más de 20.000 visitas durante los cuatro días de duración de la campaña. Una actividad que además de una magnífica acogida tuvo una amplia presencia en medios de comunicación y redes sociales, incluso extranjeros, a pesar de tratarse de una acción nacional.
De igual modo que el servicio posventa de Audi ofrece los servicios más completos para revisar y reparar los automóviles de los adultos, Audi Toy Service también proporcionó una amplia oferta de servicios, gratuitos y creados en exclusiva para los coches de los más pequeños: chapita y pintura, sustitución de miniejes, cambio de ruedecitas, microvinilado de carrocería, puesta a punto de slots y autolavado de polvo. Una vez los cochecitos han sido reparados, se está procediendo a su devolución a los pequeños propietarios.
La campaña de Audi Toy Service también incluyó un servicio solidario de recogida de juguetes, con una gran aceptación: al finalizar la campaña se habían recogido 359 kilos de juguetes, que fueron donados a Cáritas.
Como punto y final de Audi Toy Service, se ha realizado un making of en el que se revelan todos los detalles de una original y emotiva campaña que ha conseguido dar una segunda oportunidad a centenares de coches de juguete averiados.