Audi RS e-tron GT una experiencia en 3D
Pantallas LED gigantes con efecto 3D, contenidos interactivos en tiempo real, inteligencia artificial para conectar al usuario… Con Audi inmersive experience, la marca de los cuatro aros presenta por primera vez en España una instalación de realidad inmersiva que permite a los clientes descubrir el Audi RS e-tron GT y el futuro de la movilidad eléctrica a través de una tecnología totalmente innovadora y fascinante.
Audi aplica su lema “A la vanguardia de la técnica” también a la hora de dar a conocer sus nuevos modelos. Con Audi inmersive experience, la marca de los cuatro aros vuelve a apostar por la innovación para permitir a los usuarios descubrir los atractivos de la movilidad eléctrica premium de la mano del Audi RS e-tron GT, el gran turismo que demuestra la experiencia en tecnología y la pasión por el detalle de Audi.
Audi inmersive experience es una propuesta disruptiva sobre la utilización del efecto 3D utilizando pantallas LED convencionales que no deja indiferente, gracias a la aplicación de una tecnología totalmente innovadora en sistemas de visualización basada en el motor de gráficos Unreal Engine y la configuración nDisplay de Epic Games, que permite crear contenidos interactivos en tiempo real
Los usuarios no solo visualizan el vehículo a escala 1:1 en las pantallas de 12 x 4 metros, sino que también pueden interactuar con sus diferentes sistemas o personalizarlo mediante una conexión con las pantallas totalmente inmersiva que utiliza inteligencia artificial.
Con esta experiencia, Audi acerca a los usuarios su buque insignia, el RS e-tron GT, y la movilidad eléctrica premium de una manera disruptiva. Para Edith Marzoa, Directora de Marketing de Audi España, “el Audi RS e-tron GT, desarrollado por Audi Sport, representa la máxima deportividad, y por ello realizamos toda su comunicación de manera diferencial, siendo una muestra extraordinaria del inconfundible ADN de Audi”.
La instalación está presente desde el 27 de abril hasta el 25 de mayo en el espacio de L’illa Diagonal, Barcelona, donde los asistentes podrán sentir la experiencia al volante del vehículo de propulsión cien por cien eléctrica que supone el inicio de una nueva era para Audi.