AUDI Q3 VAIL

Audi ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Norteamérica 2012 de Detroit el Audi Q3 Vail, el SUV compacto, que lleva el nombre de una famosa estación de invierno en los Estados Unidos.

El Audi Q3 Vail ha sido diseñado para los jóvenes aficionados de los deportes de invierno. Tiene un estilo deportivo y robusto y que ofrece muchas características prácticas, un aspecto elegante y destaca de diseño individuales.

El vehículo está pintado en pintura roja con partes del cuerpo en gris mate para resaltar el aspecto robusto y resistente del vehículo. Alrededor de las ventanas se han añadido elementos en aluminio y negro de alto brillo.

En el frontal, la parrilla single-frame, cuyos bordes tienen un acabado de alto brillo, mientras que las áreas en el interior van en mate. El protector de bajos por debajo de la parte delantera es de aluminio. En la zaga, dos tubos de escape de doble rama integrados en el difusor y debajo de la carrocería.

En el lateral destacan los arcos de rueda ensanchados y estribos, así como los rieles de aluminio en el techo, especialmente diseñados para el transporte de esquís y snowboards. Además el Audi Q3 Vail va equipado con llantas de cinco brazos de 8,5 J x 20″ sobre neumáticos off-road de tamaño 255/45. El ancho de vía se ha incrementado 40 mm en la parte delantera y trasera y aumenta su distancia al suelo en 30 mm.

En el interior, se ofrecen tres colores de ambiente: negro, gris y rojo a gusto del cliente. La tapicería es en mezcla de cuero y tela. Costura doble, y en contraste de colores gris y rojo. En el panel de instrumentos también aparecen el cuero negro y la Nappa. Costuras en contraste en color gris titanio que le dan un toque de elegancia.

El aluminio ocupa un lugar primordial en el interior. Se usa en el tablero de instrumentos; los elementos más llamativos son los diales de metal alrededor del velocímetro y el cuentarrevoluciones.

El volante es de cuero y cuenta con costuras de color rojo en contraste y un acabado de aluminio. Detrás de ella hay dos grandes levas de cambio para el control manual de siete velocidades S tronic. Los reposapiés y los pedales tienen almohadillas delgadas de caucho, cuyas ranuras nos dejan ver el acero inoxidable.

Los botones del sistema de navegación MMI plus están fabricados en aluminio; el monitor, se puede plegar de forma manual, y tiene un borde que coincide con la superficie del panel de instrumentos.

También se incluyen dos dispositivos prácticos para los aficionados de deportes de invierno. El tronco central alberga una estación de carga. Puede ser utilizado para el almacenamiento de linternas y de carga por inducción. La misma tecnología se utiliza para el termo. Ambos dispositivos tienen LEDs que muestran el nivel de carga actual.

La linterna del equipamiento, incorpora un elemento de calefacción por infrarrojos, que se puede utilizar para calentar las manos o un par de botas de esquí.

En lo que respecta al motor del Audi Q3 Vail presenta un 2.5 litros de cinco cilindros TFSI con inyección directa y turbocompresor que genera 314 CV de potencia y un par motor de 400 Nm.

El poder del turbo de cinco cilindros se transfiere a la tracción permanente a través de una transmisión de siete velocidades S tronic de doble embrague. Con esto, el Audi Q3 Vail acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 262 km/h.

11-01-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *