AUDI Q3 JINLONG YUFENG

Audi presenta el Salón del Automóvil de Pekín 2012 el nuevo AUDI Q3 Jinlong yufeng, una nueva edición limitada del SUV compacto orientado al mercado chino. El nombre de Jinlong Yufeng significa dragón dorado en el viento. Jinlong Yufeng ha influido en el carácter de este vehículo temático, ya que este año es el año del dragón.

Este nuevo Q3 va orientado a deportistas, amantes de los deportes de viento y playa y viene con todo tipo de complementos y accesorios para los apasionados del kitesurf, de hecho, el nuevo Q3 presenta en el techo dos kiteboards fabricadas en material plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). También su color Amarillo Liuli, desprende vitalidad y energía.

En la parrilla Singleframe, las barras verticales de aluminio se extienden desde el borde superior al inferior de la parrilla. Las barras son bicolor y sus laterales se han barnizado con pintura de cuarzo. El nuevo Q3 Jinlong Yufeng ha incrementado 40 mm tanto delante como detrás en comparación con el vehículo de serie, y la carrocería es unos 30 mm más alta.

Los faros son de xenón plus pintados en color antracita, y la parte superior de las entradas de aire está cubierta por paneles de aluminio. El protector de bajos también se ha fabricado en aluminio.

En el lateral, podemos ver unos pasos de rueda ensanchados y los estribos de acero inoxidable cepillado, dándole un aspecto robusto, a la vez que elegante. El travesaño delantero de las barras de aluminio del techo integra pequeños faros LED para iluminar el entorno del vehículo.

También llaman poderosamente la atención las llantas de cinco brazos de 8,5 J x 20 en tono brillante y que van montadas en unos neumáticos todoterreno de dimensiones 255/45.

En la trasera dos tubos de escape planos del sistema de escape de dos tramos integrados en el difusor, fabricados parcialmente en aluminio.

En el interior predominan tres colores: negro, gris y amarillo. El revestimiento del techo es en Alcantara gris titán, y el tablero de instrumentos se ha tapizado con cuero napa fina negro y decorado con costuras de contraste amarillas.

En el cuadro de mandos inserciones en aluminio y un volante de cuero con costuras amarillas, y dos grandes levas para el cambio. Los pedales se han fabricado en acero inoxidable e incorporan apoyos de goma.

En cuanto a los asientos, son de cuero tejido, con ribetes y costuras en color amarillo. Los cojines de los asientos y respaldos, van en cuero Velvet amarillo, así como los revestimientos de las puertas.

Nos vamos a la parte trasera y nos encontramos una alfombrilla cubremaletero creada como una bolsa multiusos plana que no sólo protege el maletero de la suciedad, sino que además se puede utilizar para guardar las toallas de playa mojadas o incluso como protección para el sol o funda de asiento.

La pared lateral izquierda de la zona de carga alberga dos robustas y compactas cámaras para deportes extremos, se trata de las Audi-Cams.

En cuanto a elementos de equipamiento específico la cometa en sí se puede convertir en una bolsa para cometas que también ha sido diseñada específicamente para este vehículo temático. Los riders pueden fijar la Audi-Cam con un elástico a la barra, a su equipo o al casco. Las imágenes se transfieren al router del vehículo a través de una potente conexión inalámbrica WLAN. Desde allí se pueden enviar a cualquier persona mediante el teléfono de automóvil Bluetooth online vía UMTS.

En lo que respecta al bloque motor, el nuevo Q3 monta un 2.5 litros TFSI de cinco cilindros, inyección directa y turbosobrealimentación, y una potencia de 310 CV. La transmisión es una S tronic de siete velocidades con la posibilidad de integrar la tracción integral permanente quattro. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

24-04-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *