AUDI PONE EN MARCHA EL DESAFÍO ONLINE “AUDI A1 ADRENALIN”
Para el lanzamiento de la edición Adrenalin, que se caracteriza por detalles de acabado y equipamiento que realzan aún más el carácter deportivo del Audi A1, Audi ha puesto en marcha un desafío online, el “Audi A1 Adrenalin”, en el que se reta a los participantes a encontrar la tecla que da acceso a una cápsula especial en la los ganadores podrán vivir una experiencia muy especial.
Más deportividad para el modelo más compacto de Audi, el Audi A1, en la edición especial Audi A1 Adrenalin, disponible tanto para el A1 de 3 puertas como en el A1 Sportback, y con dos motores, el 1.2 TFSI de 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV, en este último tanto en la versión con cambio manual como en el automático S tronic. Y para su lanzamiento, Audi ha puesto en marcha un desafío online muy especial, el desafío “Audi A1 Adrenalin”, en el que se reta a los usuarios a conseguir una plaza para vivir una experiencia única en una cápsula especial diseñada para llevar a su ocupante al límite.
El reto, que se desarrolla en la website http://www.audiA1adrelanlin.es, consiste en intentar vulnerar el sistema de seguridad de la cápsula especial diseñada para la ocasión, y encontrar la tecla secreta que activa el mecanismo secreto que abre su compuerta. Cualquier usuario puede registrarse para aceptar el desafío online e intentar convertirse en uno de los finalistas, lo que además de una prueba de conducción con el Audi A1 Adrenalin da opción a una de las plazas para enfrentarse a la cápsula real y descubrir las sensaciones que esconde y cómo es la descarga de adrenalina que provoca vivir una experiencia totalmente inesperada.
La edición especial Adrenalin del Audi A1 añade al equipamiento de la línea Attraction la pintura metalizada –disponible en colores Plata Florete, Rojo Misano, Blanco Glaciar, Negro Phantom, Azul Scuba, Rojo Shiraz o Naranja Samoa– en combinación con los arcos de techo en negro, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción forrado en cuero, el paquete exterior S line, apoyabrazos central delantero, paquete óptico en negro, aplicaciones de aluminio en el interior y el paquete Connect. La ventaja para el cliente al elegir estas versiones supera el 24 por ciento respecto al precio del Audi A1 si se incorporase todo este equipamiento por separado.
Además, Audi ofrece para el A1 y A1 Sportback la edición especial Adrenalin2, en este caso disponible con todos los motores de la gama, y que sobre la versión de acabado Ambition añade el completo equipamiento de la edición Adrenalin, para realzar la deportividad del Audi A1 con unos acabados especiales. La ventaja para el cliente en este caso se sitúa en el 18 por ciento respecto al precio del Audi A1 con acabado Ambition montando por separado el equipamiento adicional que incluye esta edición Adrenalin2.
Junto a la edición Adrenalin, y disponible con los mismos motores, Audi sigue ofreciendo para el Audi A1 la serie Attracted, basada en la línea Attraction, y que incluye de serie los paquetes Connect, Style y Kult. El Audi A1 Attracted se configura así con un equipamiento de lo más completo, incluyendo elementos como la radio MMI, volante multifunción en cuero, Bluetooth, sistema FIS de información al conductor, llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de 10 radios, pintura del arco del techo en color contraste, aplicaciones de aluminio, apoyabrazos central y faros antiniebla. La ventaja en precio para el cliente que se decida por estas versiones Attracted alcanza hasta 10% por ciento respecto al precio de tarifa en el caso del Audi A1 con motor 1.6 TDI.