AUDI, PATROCINADOR DE LAS ESTACIONES DE LA MOLINA, VALL DE NÚRIA Y VALLTER 2000
Audi ha cerrado un acuerdo con FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya) mediante el que se convierte en patrocinador de las estaciones de La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000. La primera de ellas será, además, sede de la escuela de conducción sobre nieve de la marca.
Gracias al acuerdo firmado con Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Audi tendrá una importante presencia en las estaciones de La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000. La firma de los cuatro aros cederá, además, diez vehículos con tecnología quattro, el mejor aliado cuando las condiciones de la carretera se complican, como ocurre a menudo durante el periodo invernal en montaña.
Audi ubicará su reconocida escuela de conducción sobre nieve en La Molina durante toda la temporada invernal. El objetivo de los cursos impartidos en esta escuela es proporcionar a los participantes las claves de una conducción segura en un medio al que no están habituados, mediante la realización de distintas pruebas al volante de los distintos modelos Audi -derrapaje controlado, control del ABS, combinaciones de curvas y slalom, etc- y con las máximas garantías de seguridad. En el curso aprenden a dominar un Audi en situaciones adversas de nieve y hielo y mejoran su capacidad de reacción ante cualquier imprevisto, así como a sacar el máximo partido de los nuevos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción.
Audi mantiene su vinculación a los deportes de invierno en España como patrocinador de la Federación Española de deportes de invierno y con el Audi quattro cup, el campeonato promocional de esquí alpino más importante de cuantos se celebran en nuestro país, que va camino de celebrar su quinta edición, y en el que niños de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años recorren durante cuatro meses las estaciones de esquí de la Península Ibérica.
A nivel internacional, Audi ha participado activamente en los deportes de invierno durante casi tres décadas. La asociación con la Federación Internacional de Esquí permanece desde hace diez años, y la Copa del Mundo de Esquí celebró su estreno bajo el emblema de los cuatro aros en la temporada 2002/2003. La presentación de la marca y la tecnología de la tracción integral en la Copa del Mundo hizo de Audi y quattro la opción número uno entre los atletas de deportes de invierno.
29-10-2012