AUDI AUMENTA SU BENEFICIO EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2011

El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, vendió en todo el mundo 370.293 coches en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 14,7% respecto al mismo período de 2010 y el mejor arranque de año en la historia de la marca.

   En concreto, el fabricante alemán confirmó su posición de liderazgo en el segmento “premium” con la venta de 186.526 vehículos, un 14,8% más, de los que 120.645 unidades correspondían a la marca Audi, con un crecimiento del 14,9% en Europa Occidental, excluyendo Alemania, donde la marca de los cuatro aros mejoró un 13,6% sus ventas.

   Asimismo, la compañía automotriz destacó el aumento del 19,1% de las entregas de coches en EEUU, hasta 25.383 unidades, mientras que enla región Asia Pacífico, el total de ventas ascendió a 79.895 vehículos, un 23,9% más, de los que el 80,2% correspondieron al mercado chino, lo que supone una mejora del 24,6% respecto a las cifras del año anterior.

   De este modo, y como consecuencia de la tendencia positiva de las ventas de coches, Audi registró un aumento del 27,3% de su cifra de negocio, hasta los 10.514 millones de euros, mientras que mejoró un 133,4% su resultado operativo, hasta 1.115 millones.

03-05-2011//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *